Curso de inglés económico en Malta

Aprende inglés en Malta con la mejor relación calidad-precio
¿Quién dijo que para estudiar inglés habría que gastarse una fortuna? A la hora de contratar un curso de inglés no tienes porqué restar calidad para poder afrontar el gasto. Malta es mundialmente conocida por sus playas, pero detrás de esa fachada veraniega, Malta rebosa cultura y patrimonio también. El idioma oficial del ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 426 vistas

Descripción Curso de inglés económico en Malta

Aprende inglés en Malta con la mejor relación calidad-precio

Malta es mundialmente conocida por sus playas, pero detrás de esa fachada veraniega, Malta rebosa cultura y patrimonio también. El idioma oficial del país es el inglés, lo que lo convierte en un destino muy deseado para tener en cuenta.

¿Y si te dijéramos que puedes estudiar desde 300€ la semana, con alojamiento incluido?

¿En qué consiste el programa?
  • Clases de inglés general (20 lecciones semanales de 45 minutos)
  • Alojamiento en residencia, apartamento de estudiantes o casa de familia
  • Opción de contratar el traslado desde el aeropuerto
  • Excursiones programadas durante el fin de semana
  • Actividades vespertinas a cargo de la escuela
¿Te gustaría ampliar tus posibilidades?
  • Puedes ampliar tu curso a intensivo (30 lecciones semanales de 45 minutos)
  • Posibilidad de prepararte un Certificado de Inglés
  • Posibilidad de presentarte a un examen oficial para obtener un título a través de la escuela
  • Posibilidad de hacer curso + prácticas laborales
  • Especialízate en Inglés para Negocios o Inglés para mejorar tu nivel oral
¿Porqué confiar en nosotros?

En Eurolingua Study llevamos más de 20 años enviando gente a estudiar y trabajar al extranjero. Malta es uno de nuestros destinos más demandados y trabajamos con las mejores escuelas de  Malta. Nos amoldamos al presupuesto de cada persona, ofreciéndote la mejor opción sin que tengas que renunciar a la mejor calidad.

Publicar nueva opinión