Viajes de Inmersión Lingüística para colegios 7-10 días

Viajes de Inmersión Lingüística para colegios 7-10 días

El objetivo fundamental es la inmersión total en la lengua y cultura inglesa con el objetivo concreto de mejorar la comunicación en inglés del alumno. - Este objetivo se articula por medio de 4 ejes principales: o Alojamiento en familia inglesa: Convivir en el seno de una familia anfitriona y compartir su forma de vida. Todas las familias están escrupulosamente seleccionadas desde ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 276 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viajes de Inmersión Lingüística para colegios 7-10 días

El objetivo fundamental es la inmersión total en la lengua y cultura inglesa con el objetivo concreto de mejorar la comunicación en inglés del alumno.

– Este objetivo se articula por medio de 4 ejes principales:

o Alojamiento en familia inglesa: Convivir en el seno de una familia anfitriona y compartir su forma de vida. Todas las familias están escrupulosamente seleccionadas desde la dirección de Talk a Lot.

o Asistencia a un high school, donde los alumnos tendrán la posibilidad de conocer desde el aula el día a día de un adolescente inglés y el ritmo de estudios. Asistirán a las mismas clases que los alumnos ingleses, maths, science, physical education, history, arts…

o Clases temáticas en inglés: The Beatles Experience. Este año es el 50 aniversario de los Beatles, bajo este lema y a través de su historia, la relacionaremos con la historia de la ciudad, cómo los acontecimientos históricos revolucionaron la música y ellos influenciaron la sociedad de su tiempo, role plays, conoceremos sus canciones y visitaremos el museo de los Beatles.

o Programa completo cultural y de ocio donde además de visitar uno de los mejores museos de historia del país y conocer las catedrales y rincones turísticos más emblemáticos, disfrutaremos de la amplia oferta de ocio, la bolera, los centros comerciales…

– Otro objetivo fundamental del programa es crecer como personas, divertirse y disfrutar y descubrir la cultura y costumbres de un lugar nuevo.

– El programa combina actividades de trabajo, lúdicas y culturales

– Las actividades están organizadas por profesionales especializados en el área de la formación de idiomas en el tiempo libre.

– Siempre hay una persona de la organización con el grupo coordinando las actividades

– El viaje se convierte en una experiencia cultural y lúdica que los participantes no olvidarán

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Talk a lot

Bosc 21 - Barcelona - Barcelona - 08017 - España
629511314