La información de este sitio está obsoleta. Proyecto cancelado el 31/12/2020.

Viaje escolar a Marrakech

Día 1. Marrakech Llegada al Aeropuerto de Marrakech donde nos espera nuestro guía acompañante, traslado al hotel en bus privado, entrada al hotel cena y alojamiento. Día 2. Marrakech (parte moderna y Zocos) / Plaza Jammaa Lafna Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica junto a nuestro guía acompañante, recorriendo la parte moderna: Marrakech Gueliz y la Nouvelle Ville. Visitaremos ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 641 vistas

He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viaje escolar a Marrakech

Día 2. Marrakech (parte moderna y Zocos) / Plaza Jammaa Lafna Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica junto a nuestro guía acompañante, recorriendo la parte moderna: Marrakech Gueliz y la Nouvelle Ville. Visitaremos los Jardines de la Menara, los exteriores de la mezquita Koutubía, construida por la dinastía de los almohades y las tumbas de la dinastía Saadiana (entrada no incluida), donde se encuentran los restos de esta dinastía bereber, que reinó desde 1554 a 1664.  Almuerzo por cuenta cliente. Por la tarde continuaremos con la visita en el interior de la medina, repleta de zocos y mercados con sus diferentes barrios artesanales. Denominada ?la ciudad roja? por el color ocre de sus casas y edifi cios, guarda muchos más secretos en su interior. A última hora de la tarde visitaremos La Plaza de Jamaa el Fna es la plaza central de Marrakech y el lugar más importante de la medina. En ella se desarrolla la vida pública de Marrakech tanto de día como de noche. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 3. Marrakech, Palacio Bahia / Valle de Ourika Tras el desayuno,  visitaremos el palacio Bahía (entrada incluida) es una de las obras arquitectónicas más importantes de Marrakech. Fue construido a fi nales del siglo XIX con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos. Almuerzo por cuenta del cliente.  Por la tarde nos trasladamos hasta el fértil valle de Ourika, a tal solo 40 km de Marrakech,  recorrido a lo largo del cual disfrutaremos de  pequeños pueblos de origen bereber con sus casas de adobe y barro, visitaremos una de ellas, donde conoceremos de primera mano sus costumbres y  modo de vida. El valle de Ourika será sin ninguna duda el punto fuerte del recorrido, donde podremos admirar sus cascadas y la nevada cordillera del Atlas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Marrakech – Lugar de Origen Después del desayuno tiempo libre en la ciudad  hasta la hora del vuelo, traslado al Aeropuerto, llegada y fi n a nuestros servicios.

Publicar nueva opinión

Proveedor