Taller práctico de Artes Escénicas.

Taller práctico de Artes Escénicas.

Taller de teatro (Iniciación a la Interpretación) es un proyecto práctico para complementar la especialidad de Artes Escénicas en institutos y colegios de Arte. El Taller pretende promover el desarrollo del cuerpo, de la voz, de la imaginación y de las emociones. Para ello se trabajará una serie de ejercicios prácticos donde el alumno descubrirá sus capacidades artísticas de manera individual ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 50 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Taller práctico de Artes Escénicas.

Taller de teatro (Iniciación a la Interpretación) es un proyecto práctico para complementar la especialidad de Artes Escénicas en institutos y colegios de Arte.
El Taller pretende promover el desarrollo del cuerpo, de la voz, de la imaginación y de las emociones. Para ello se trabajará una serie de ejercicios prácticos donde el alumno descubrirá sus capacidades artísticas de manera individual y colectiva, pudiendo de esta forma hacer uso ellas. El objetivo del taller es que el alumno no sólo gane seguridad a la hora de enfrentarse a la profesión de ser actor o actriz en un futuro, sino que también se lleve consigo diferentes herramientas para el desarrollo de su trabajo individual como artista.

  • Precio Según las necesidades del centro
  • Categorías de la actividad o servicio Educación valores, Teatro, Talleres escolares
  • Provincia Madrid
  • Palabras clave SEO Teatro y actividades pedagógicas e interactivas
  • Idioma Castellano
  • Ciclo escolar Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

- España