TERAPIA PSICOPEDAGÓGICA

TERAPIA PSICOPEDAGÓGICA

¿Quieres disfrutar aprendiendo y estudiando?   Desde nuestro centro pretendemos proporcionar a familias y profesionales un espacio de confianza, apoyo y asesoramiento para atender las necesidades detectadas -siempre desde una perspectiva integral de la persona-, así como un acompañamiento en las distintas fases del desarrollo y de la vida del ser humano. Con este objetivo prestamos servicios de psicoterapia, logopedia y apoyo psicopedagógico, así como ayuda psicomotriz y estimulación. Brindamos atención ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 23 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción TERAPIA PSICOPEDAGÓGICA

¿Quieres disfrutar aprendiendo y estudiando?

 

Desde nuestro centro pretendemos proporcionar a familias y profesionales un espacio de confianza, apoyo y asesoramiento para atender las necesidades detectadas -siempre desde una perspectiva integral de la persona-, así como un acompañamiento en las distintas fases del desarrollo y de la vida del ser humano.

Con este objetivo prestamos servicios de psicoterapia, logopedia y apoyo psicopedagógico, así como ayuda psicomotriz y estimulación.

Brindamos atención terapéutica ante dificultades de aprendizaje, problemas en el desarrollo.

Por otra parte, abordamos problemas de comunicación y otros desajustes a nivel personal o socioemocional, tanto en niños como adolescentes o adultos. Prestamos orientación y asesoramiento a las familias, además de servirles de apoyo, guía y sostén ante las dificultades que puedan surgir en el manejo y crianza de los hijos o en la adaptación a distintas circunstancias familiares.

Trabajamos en estrecha colaboración con los centros educativos y sociosanitarios; ofrecemos asesoramiento y formación a equipos directivos, docentes y otros profesionales.

Todas las intervenciones se realizan atendiendo a las necesidades de la persona y en absoluta coordinación con el centro al que asista o pertenezca, si es el caso, y con la familia. Además, cada intervención lleva implícito el compromiso de un seguimiento de la evolución de nuestro paciente en los distintos contextos en los que se desenvuelve.

Parte de nuestra función es el acompañamiento a las familias, proponiendo pautas de actuación y formándolas en el manejo de las dificultades encontradas, ya sea ante un nuevo diagnóstico, cambios familiares u otras circunstancias que afecten a la dinámica de la familia.

Así mismo, ofrecemos ayuda psicológica especializada para abordar dificultades de ajuste en el ámbito laboral o personal.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Actua Formación y Ocio

c/ Luis de Hoyos Sainz esquina c/ Valdebernardo (Moratalaz) - Madrid - Madrid - 28030 - España
91 005 24 29