CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE con ACTÚA

CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE con ACTÚA

Si te interesa la educación no formal y el trabajo con niños y niñas este es tu curso ideal. Es una excelente forma de disfrutar y hacer disfrutar a niños y jóvenes enseñando a emplear su tiempo libre de otra manera: sana y divertida. Si estás aquí es porque sabrás algo sobre el mundo de la educación no formal, de ser ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 53 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE con ACTÚA

Si te interesa la educación no formal y el trabajo con niños y niñas este es tu curso ideal. Es una excelente forma de disfrutar y hacer disfrutar a niños y jóvenes enseñando a emplear su tiempo libre de otra manera: sana y divertida.

Si estás aquí es porque sabrás algo sobre el mundo de la educación no formal, de ser monitor, probablemente a través de amigos, familiares o conocidos, quizás porque has sido acampado. ¿Y porque no?, porqué no ser tu también monitor/a. Es una excelente forma de disfrutar y hacer disfrutar a niños y jóvenes enseñando a emplear su tiempo libre de otra manera: sana y divertida.

En nuestra escuela disponemos de cursos de monitor de tiempo libre a lo largo de todo el curso escolar (mañana o tarde) y del verano. Apúntate y comienza a disfrutar de nuestra profesión.

2 posibles horarios:

Mañanas: martes, miércoles y jueves (9:30 a 14:30)

Tardes: lunes y miércoles (16:30 a 20:30) + un sábado al mes.

– Salida de Fin de Semana en el que se continuará con las sesiones teóricas y se pondrá en práctica lo aprendido durante los meses anteriores. Se creará un ambiente grupal idóneo para ello en un lugar fantástico para el desarrollo de las actividades

Comienzo el 14 (tardes) y 15 de octubre(mañanas) hasta el 12 de Diciembre (mañanas); 22 de Enero (tardes)

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Actua Formación y Ocio

c/ Luis de Hoyos Sainz esquina c/ Valdebernardo (Moratalaz) - Madrid - Madrid - 28030 - España
91 005 24 29