MP comprometido con el Medio Ambiente

MP comprometido con el Medio Ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente los alumnos del Colegio Rafaela Ybarra de Madrid, desarrollaron un concurso de dibujo patrocinado por MP. Nuestra Responsable Educativa de la Comunidad de Madrid, Beatriz Aranguez, acudió al Centro escolar para realizar la entrega de premios a todos los participantes. De esta forma actuamos todos en una causa común, que es la del cuidado ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 244 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción MP comprometido con el Medio Ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente los alumnos del Colegio Rafaela Ybarra de Madrid, desarrollaron un concurso de dibujo patrocinado por MP.

Nuestra Responsable Educativa de la Comunidad de Madrid, Beatriz Aranguez, acudió al Centro escolar para realizar la entrega de premios a todos los participantes.

De esta forma actuamos todos en una causa común, que es la del cuidado del medio ambiente. MP siempre preocupado por un mundo mejor, al igual que el colegio Rafaela Ybarra que obtuvo la mención especial de Centro Ambientalmente Sostenible en el 2013, por parte del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Madrid papel

- Madrid - España
918936681