Linguaskill – el nuevo test de inglés de Cambridge English con resultados rápidos en 48 horas

Linguaskill – el nuevo test de inglés de Cambridge English con resultados rápidos en 48 horas

Linguaskill es un test de inglés de Cambridge English, con el que se puede realizar cada uno de los módulos por separadoReading Listening (combinados), Speaking Writing. No tiene fechas fijas y se puede solicitar su realización en cualquier momento. Además, si los candidatos necesitan demostrar su nivel de inglés cuanto antes,  es la opción más recomendable porque obtienen los resultados en 48 horas. Linguaskill se ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 113 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Linguaskill – el nuevo test de inglés de Cambridge English con resultados rápidos en 48 horas

Linguaskill es un test de inglés de Cambridge English, con el que se puede realizar cada uno de los módulos por separadoReading Listening (combinados), Speaking Writing. No tiene fechas fijas y se puede solicitar su realización en cualquier momento. Además, si los candidatos necesitan demostrar su nivel de inglés cuanto antes,  es la opción más recomendable porque obtienen los resultados en 48 horas.

Linguaskill se puede administrar fácilmente, en cualquier momento y en tus propias instalaciones. Solo tienes que solicitar el número de pruebas a través de nuestra plataforma online y realizarlas en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades. Solo se requiere un ordenador, conexión a Internet y auriculares con micrófono.

Descubre más aquí:

Linguaskill

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Cambridge Assessment English

C/Alcalá 21, 3ºizquierda - Madrid - Madrid - 28014 - España
+34 91 541 24 22