Vuelta al cole

Un año mas, queremos ofrecer a nuestros clientes el recuerdo inolvidable de sus hijos en su etapa escolar. Para ello,Fotoescuela PETERBAL sigue desarrollando nuevos conceptos de fotografía escolar para poder inmortalizar momentos únicos y al mismo tiempo divertidos. Contamos con un equipo humano dedicado exclusivamente a este sector, diseñadores gráficos, fotógrafos profesionales, ayudantes, manipuladores, equipo de marketing, community manager, Dpto comercial, ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 99 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Vuelta al cole

Un año mas, queremos ofrecer a nuestros clientes el recuerdo inolvidable de sus hijos en su etapa escolar. Para ello,Fotoescuela PETERBAL sigue desarrollando nuevos conceptos de fotografía escolar para poder inmortalizar momentos únicos y al mismo tiempo divertidos.

Contamos con un equipo humano dedicado exclusivamente a este sector, diseñadores gráficos, fotógrafos profesionales, ayudantes, manipuladores, equipo de marketing, community manager, Dpto comercial, etc,etc…

Vigilamos la calidad en todos los aspectos y en nuestras actitudes, con el fin de garantizar el mejor servicio para nuestros clientes.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Fotoescuela

Av del Vaillo - Madrid - 28670 - España
910 133 228