Orlas Colegios Institutos. La mejor opción

Orlas Colegios Institutos. La mejor opción

OrlasColegiosInstitutos es un estudio fotográfico con el mejor servicio de orlas y fotoescuela para los colegios e institutos por varios motivos: 1- Calidad: Orlas realizadas en Papel Fotográfico y tintas máxima calidad, que ofrecen una garantía de más de 90 años de inalterabilidad de colores. 2- Comodidad: Las fotos a los alumnos y profesores y la entrega de orlas las realiza un ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 158 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Orlas Colegios Institutos. La mejor opción

OrlasColegiosInstitutos es un estudio fotográfico con el mejor servicio de orlas y fotoescuela para los colegios e institutos por varios motivos:

1- Calidad: Orlas realizadas en Papel Fotográfico y tintas máxima calidad, que ofrecen una garantía de más de 90 años de inalterabilidad de colores.

2- Comodidad: Las fotos a los alumnos y profesores y la entrega de orlas las realiza un fotógrafo profesional de -10estudio fotografía- en vuestro centro (sin terceros). La verificación y comprobación de orlas se realiza vía web –sin desplazamientos y asegurando la perfección de la orla-.

3- Garantía: Cada centro es importante y lo tratan como si fuera el único cliente. Más de 40 centros de Madrid confían anualmente en este estudio para su orla.

4- Satisfacción y personalización: Orlas y trabajos personalizados a vuestros gustos: diseño, logos, emblemas, ornamento o cualquier imagen que queráis podrán añadirlo o incluso retocarlo para su incorporación a la orla.

5- Facilidad de pago: A la realización de las fotografías, o a la entrega de la orla.

6- Flexibilidad: Cada alumno podrá decidir el taño de su orla, el pack de fotos, color o blanco y negro… Infinitas combinaciones, o todos igual. El responsable de cada centro decide.

7- Rapidez: Su forma de trabajo y los medios utilizados les permite realizar la orla en muy poco tiempo. No dependen de terceros, no subcontratan trabajos. Están orgullosos de su metodología y de su laboratorio fotográfico propio, asegurando rapidez y calidad durante todo el proceso.

8- Economía: Su alto volumen de orlas, el trabajo personal y su laboratorio consiguen una increíble calidad al mejor precio.

9- Innovación: Siempre con una vista en la tecnología y las nuevas tendencias, os proponen la orla interactiva: Orla digital con vídeo, imagen y sonido.

Con la Garantía de 10estudio Fotografía

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Orlas

- Madrid - Madrid - España
91 06 06 848