CUENTOS PERSONALIZADOS PARA GRUPOS ESCOLARES

CUENTOS PERSONALIZADOS PARA GRUPOS ESCOLARES

Nuestros cuentos personalizados nacen con la ilusión de crear un bonito recuerdo para todos los padres, madres, profesores y niños cuando finalizan su curso escolar. Porque siempre es bonito rememorar esos años de infancia, tus compañeros de aula y todas las aventuras vividas en clase, en el patio del colegio, en las excursiones con la profe… ¡Y qué mejor manera de ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 149 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción CUENTOS PERSONALIZADOS PARA GRUPOS ESCOLARES

Nuestros cuentos personalizados nacen con la ilusión de crear un bonito recuerdo para todos los padres, madres, profesores y niños cuando finalizan su curso escolar.

Porque siempre es bonito rememorar esos años de infancia, tus compañeros de aula y todas las aventuras vividas en clase, en el patio del colegio, en las excursiones con la profe… ¡Y qué mejor manera de revivirlo que siendo protagonistas de un libro donde se refleja tu propia historia!

Los cuentos infantiles de Librocole.com son sin duda una buena idea para regalar. Muchos peques de infantil y primaria ya tienen su libro personalizado. Porque cada grupo tiene sus propias vivencias y cada experiencia es distinta.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Librocole.com

Pda. Valverde Alto. Pol. 1. nº 138 - Alicante - Elche - 03139 - España
643 305 677