Llega el final del curso!!!

Llega el final del curso!!!

Tengo sentimientos encontrados, por un lado triste por estar un tiempo sin ver a mis amiguit@s, pero por otro feliz por disfrutar con mi familia en vacaciones. Este año iré a la playa, saltaré las olas, comeré helados y jugaré con los productos tan chulos de MP que me tocaron en la tómbola de la fiesta de Fin de curso. Durante el ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 284 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Llega el final del curso!!!

Tengo sentimientos encontrados, por un lado triste por estar un tiempo sin ver a mis amiguit@s, pero por otro feliz por disfrutar con mi familia en vacaciones.
Este año iré a la playa, saltaré las olas, comeré helados y jugaré con los productos tan chulos de MP que me tocaron en la tómbola de la fiesta de Fin de curso.

Durante el curso aprendí a escribir con sus lápices y bolígrafos, dibuje con sus ceras y rotuladores, hice manualidades con su goma eva y cartulinas…..y ahora en vacaciones jugaré con su nueva pasta de modelar flexible, seguiré aprendiendo con sus libros rubio y pintaré con sus témperas. Que divertido!!!!

En MP nos gusta ir de la mano con nuestros colegios y alumnos. Ser uno más en sus actividades diarias tanto a nivel escolar, como en sus ratos libres. Queremos que su forma de aprender sea cómoda y divertida.Por eso nos gusta participar en actividades diferentes como su fiesta de fin de curso…

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Madrid papel

- Madrid - España
918936681