Edubótica: Diviértete programando.

Edubótica: Diviértete programando.

¿Qué es EDUBÓTICA?

Desde la misma infancia crear un hábito de trabajo es algo que les ayudará en su edad adulta. Si a ese hábito se le añade un método, la ayuda se convierte en eficacia. En Ed.U.Ca hemos apostado por ofrecer a los padres la oportunidad de que sus hijos empiecen a trabajar dichas capacidades desde edades muy tempranas, para ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 105 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Edubótica: Diviértete programando.

¿Qué es EDUBÓTICA?

Desde la misma infancia crear un hábito de trabajo es algo que les ayudará en su edad adulta. Si a ese hábito se le añade un método, la ayuda se convierte en eficacia. En Ed.U.Ca hemos apostado por ofrecer a los padres la oportunidad de que sus hijos empiecen a trabajar dichas capacidades desde edades muy tempranas, para que los beneficios empiecen a obtenerlos desde sus estudios de primaria.

En primaria, con EDUBÓTICA la programación es mucho más que el lenguaje informático que utilizamos para que los robots hagan lo que nosotros queremos. La programación es una forma estructurada de trabajar. Por lo que, si el hábito de trabajo les servirá de ayuda, el método en eficacia, la programación, es decir, la forma de trabajo estructurada se convertirá en agilidad. En definitiva, en resultados.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Avance Educativo y Empresarial, S.L.U.

Avenida Manoteras, 22, Edificio Alfa II - 2ª - 78 - Madrid - Madrid - 28050 - España
682926111