Viveros un Tesoro en la ciudad de Valencia.

Viveros un Tesoro en la ciudad de Valencia.

¿Quieres vivir una jornada científica en la ciudad de Valencia?

Descubre uno de los jardines más emblemáticos de la ciudad , visita el Museo de Ciencias Naturales y haz talleres para conocer los animales del pasado.

Educación Infantil Museo de Ciencias Naturales: visita taller. El caso de falso ladrón de Huevos: Conocemos la historia de este dinosaurio a través de una ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 344 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Viveros un Tesoro en la ciudad de Valencia.

¿Quieres vivir una jornada científica en la ciudad de Valencia?

Descubre uno de los jardines más emblemáticos de la ciudad , visita el Museo de Ciencias Naturales y haz talleres para conocer los animales del pasado.

Educación Infantil

Museo de Ciencias Naturales: visita taller.

El caso de falso ladrón de Huevos: Conocemos la historia de este dinosaurio a través de una actividad en la que los alumnos descubren, a través de la narración, el hallazgo del primer nido oviraptor y cómo actualmente sabemos que era “un falso ladrón de huevos”

Jardín gynkana: ¿Quién vive en un jardín? Con la ayuda de nuestros sentidos, descubriremos qué elementos lo conforman. En este recorrido guiado, obtendremos pistas que nos ayudarán a encontrar el tesoro  que esconde este jardín histórico de la ciudad.

Primer y Segundo ciclo de Primaria:

Museo de Ciencias Naturales. visita taller.

Toca-toca dinosaurios: A través de una exposición dialogada, la observación y manipulación de los ejemplares, trabajaremos
el concepto de fósil e identificaremos los distintos tipos de restos fósiles de dinosaurios: huesos, dientes, icnitas, huevos y coprolitos. Durante la visita al Museo, conoceremos en detalle la colección de fósiles de dinosaurios y las diferencias que presentan con los
grandes mamíferos de la colección R.Botet del Pleistoceno Sudamericano.

jardín gynkana. Otros habitantes de la ciudad: Recorrido guiado en el que, a través de pistas, exploraremos el Jardín de Viveros. Conoceremos  la biodiversidad que habita el jardín y descubriremos qué secreto oculta sobre la historia de nuestra ciudad.

Tercer ciclo primaria y primer ciclo de Secundaria

Museo de ciencias Naturales. Visita taller.

¿Qué es un fósil?: A través de una exposición dialogada, la observación y manipulación de los ejemplares expuestos, trabajaremos el concepto de fósil e identificaremos los distintos tipos de restos fósiles.A continuación, los participantes elaborarán su propia réplica de un fósil con ayuda de técnicas plásticas y de modelado.

Jardín: recorrido guiado donde descubrirán el arbolado monumental del jardín de Viveros.

Segundo ciclo y Bachillerato

Museo de Ciencias Naturales. visita taller.

A bocados: Observar, manipular, analizar y comparar cráneos de distintos animales, con el fin de poder identificar los modelos de dentición y mecanismos de masticación de los vertebrados.Un auténtico trabajo de investigación en laboratorio.

Jardín: recorrido guiado donde descubrirán el arbolado monumental de viveros.

 

¡NO DEJES PASAR ESTÁ EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

 

 

 

 

 

  • Precio Jornada científica desde 8€ por alumno.
  • Categorías de la actividad o servicio Excursiones escolares, Otros, Visitas guiadas
  • Provincia Valencia/València
  • Palabras clave SEO excursiones en Valencia, jardines de valencia, actividades para niños en Valencia, ocio cultural de Valencia, experiencias culturales en Valencia, gynkanas en Valencia, Museo de Ciencias Naturales en Valencia, Valencia, Comunidad Valencia, viajes escolares valencia
  • Idioma Castellano, Valenciano
  • Ciclo escolar Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Difusión Cultural

plaza Gerardo Salvador Moros, 1 - Valencia - Paterna - 46988 - España
654603163