UN DÍA EN LA EDAD MEDIA – MARIONETAS EN EL CASTILLO

UN DÍA EN LA EDAD MEDIA – MARIONETAS EN EL CASTILLO

Te ofrecemos una divertida experiencia para los alumnos y una forma muy amena de conocer un castillo medieval. La introducción está acompañada por un divertido audiovisual que explica de manera amena la Edad Media con imágenes obtenidas de auténticos códices medievales que nos cuentan como era la vida en los castillos, en las ciudades medievales... Aprovechando el espacio de visitas de la ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 231 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción UN DÍA EN LA EDAD MEDIA – MARIONETAS EN EL CASTILLO

Te ofrecemos una divertida experiencia para los alumnos y una forma muy amena de conocer un castillo medieval.
La introducción está acompañada por un divertido audiovisual que explica de manera amena la Edad Media con imágenes obtenidas de auténticos códices medievales que nos cuentan como era la vida en los castillos, en las ciudades medievales…
Aprovechando el espacio de visitas de la Torre del Homenaje del Castillo de Villarejo de Salvanés, se desarrollará una obra de marionetas pensada para niños entre tres y ocho años de edad. La obra está escrita expresamente para este espacio, haciendo fusión entre teatro, educación y ocio.
El espectáculo de marionetas, a la vez que cuenta una historia de ambientación medieval, explica de manera muy amena las partes de un castillo y da vida a personajes (marionetas) como el dragón Augusto, el caballero Santiago y su hermana Ana que viven una fabulosa aventura interactuando con alumnos y profesores. De este modo se van recorriendo las distintas plantas de la Torre del Homenaje hasta alcanzar la parte más alta del Castillo, desde donde se pueden apreciar las extensas vistas del entorno de Villarejo de Salvanés.
Una maravillosa forma de acercar a los alumnos a la Edad Media, los castillos y el mundo de la fantasía.

Duración: 2 horas

Grupo mínimo: 15 alumnos

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

CONTEXTO - GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN

Callejón del Marqués, 14 - Primero - Madrid - Villarejo de Salvanés - 28590 - España
646592825