Gymkana Scape Street Edad Media: el fin de una Dinastía

Gymkana Scape Street Edad Media: el fin de una Dinastía

Año 2050, el “Señor X”, un viajero del tiempo ha dado marcha atrás. Se ha trasladado al origen de nuestra ciudad para dejarnos pistas que nosotros, ahora, en el 2017 tenemos que rescatar, y ayudarle a encontrar más. En el año 1661 nace el último Rey Habsburgo en nuestro país, y con él acabará la dinastía de los “Austrias” en España. ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 88 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Gymkana Scape Street Edad Media: el fin de una Dinastía

Año 2050, el “Señor X”, un viajero del tiempo ha dado marcha atrás. Se ha trasladado al origen de nuestra ciudad para dejarnos pistas que nosotros, ahora, en el 2017 tenemos que rescatar, y ayudarle a encontrar más.

En el año 1661 nace el último Rey Habsburgo en nuestro país, y con él acabará la dinastía de los “Austrias” en España. Un Rey débil, enfermo, sin poder y con muchos enemigos detrás que tenían sed de poder y gloria.

​Año 1700, Carlos II muere sin descendencia, una guerra estalla en nuestro País y los Borbones acabarán reinando.

Muchos son los que piensan que esta muerte no ha sido casual… tendremos que encontrar las pruebas del “Señor x” y ayudarle a conseguir las piezas del puzle que faltan. Sólo los mejores conseguirán las fechas, las armas, los motivos, las personas implicadas… y le dejarán a nuestro viajero las herramientas necesarias para que vuelva atrás y detenga el asesinato.

En dos horas, si no resolvéis el enigma, el Gobierno encarcelará al Sr “X” ¿Quién de vosotros será capaz?

Una forma de que vuestros alumnos viajen a la Alta y Baja Edad Media, y sientan cómo ha cambiado nuestra ciudad a lo largo de los siglos. Una forma de que pisen el suelo que de tantas batallas fue testigo, y que tantas gentes acogió. Todo ello con un juego en el que cada grupo tendrá que hacer una tarea de trabajo en equipo con un esfuerzo de comunicación y comprensión entre ellos y de esa forma ser ágiles descifrando las pistas que el guía les da.

 

Los cursos más indicados para esta actividad son 5º de Primaria y 2º de la ESO, aunque se pueden adaptar a otros cursos con coordinación del centro.

  • Precio Según usuarios
  • Categorías de la actividad o servicio Excursiones escolares, Viajes escolares, Visitas guiadas
  • Provincia Madrid
  • Palabras clave SEO Gymkana, gincana, visita guiada, Austrias, visita guiada Madrid, excursión Madrid, gymkana Madrid,
  • Idioma Castellano, Inglés
  • Ciclo escolar Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

HistoAventura

- Madrid - España
634535025