Gymkana detectives Madrid de los Austrias: asesinato en la corte de Felipe II

Gymkana detectives Madrid de los Austrias: asesinato en la corte de Felipe II

¡No hay nada más satisfactorio y divertido que descubrir un misterio! Se ha cometido un asesinato en el Madrid de los Austrias. A través de diferentes pistas, acertijos, pruebas… tendréis que ir descubriendo parte de Madrid y sus curiosidades . Sus calles llenas de leyendas, pistas, historia, presente y pasado os llevarán a ser los “Sherlock Holmes” del Siglo XXI ¡y ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 300 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Gymkana detectives Madrid de los Austrias: asesinato en la corte de Felipe II

¡No hay nada más satisfactorio y divertido que descubrir un misterio!

Se ha cometido un asesinato en el Madrid de los Austrias. A través de diferentes pistas, acertijos, pruebas… tendréis que ir descubriendo parte de Madrid y sus curiosidades . Sus calles llenas de leyendas, pistas, historia, presente y pasado os llevarán a ser los “Sherlock Holmes” del Siglo XXI ¡y desentramar este misterio!

Os haremos disfrutar de las calles de Madrid de una forma diferente, divertida, amena y dinámica donde el grupo más intrépido y aventurero se coronará vencedor.

Es una gymkana con un nivel de dificultad elevado. El personaje al que asesinan es el secretario del hermanastro de Felipe II. La recomendamos sólo a partir de 3º de la ESO.

 

Con esta actividad haremos que los alumnos viajen a la Corte de los Austrias, al Siglo XVI madrileño con su esplendor y sus hazañas fuera y dentro de Palacio. Descubrirán cómo ha cambiado la zona más antigua de Madrid. Visitaremos las calles más emblemáticas aprendiendo cuál es el origen de la ciudad, dónde estaban las murallas defensivas, por qué a los madrileños se nos conoce como “gatos”, dónde nacieron las “tapas” y por qué se han convertido en algo tan popular…

Cada grupo tendrá que hacer una tarea de trabajo en equipo con un esfuerzo de comunicación y comprensión entre ellos y de esa forma ser ágiles descifrando las pistas que el guía les da.

Una forma amena, divertida y diferente de conocer la ciudad y la Historia a base de pistas y pruebas, ¡y construir así su propio conocimiento!

  • Precio Según usuarios
  • Categorías de la actividad o servicio Excursiones escolares, Viajes escolares, Visitas guiadas
  • Provincia Madrid
  • Palabras clave SEO Gymkana, gincana, visita guiada, Austrias, visita guiada Madrid, excursión Madrid, gymkana Madrid, Barrio de las Letras
  • Idioma Castellano, Inglés
  • Ciclo escolar ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

HistoAventura

- Madrid - España
634535025