Geocaching Casa de Campo con ACTÚA

Geocaching Casa de Campo con ACTÚA

¿Te gusta la orientación en el medio natural? En pleno centro de Madrid podrás disfrutar, brújula en mano, de una de las actividades de moda: el GEOCACHING. Aprender a desenvolverse en la naturaleza es  una materia importante en la educación de los niñas y los niños. Actúa ha ideado una actividad que reúne diferentes objetivos entre los que se encuentran:
  • Investigar ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 32 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Geocaching Casa de Campo con ACTÚA

¿Te gusta la orientación en el medio natural? En pleno centro de Madrid podrás disfrutar, brújula en mano, de una de las actividades de moda: el GEOCACHING.

Aprender a desenvolverse en la naturaleza es  una materia importante en la educación de los niñas y los niños. Actúa ha ideado una actividad que reúne diferentes objetivos entre los que se encuentran:

  • Investigar uno de los parajes naturales más importantes de la capital
  • Aprender a utilizar la brújula
  • Adquirir un aprendizaje significativo del ecosistema en el que se encuentran
  • Conocer la disciplina de la orientación
  • Aprender de manera divertida
  • Fomentar el sentimiento de grupo

 

La actividad tiene lugar en la Casa de Campo de Madrid. En este magnífico paraje natural los participantes, guiados por monitores, irán descubriendo los cachés ocultos o tesoros escondidos. Tendrán que ir descubriendo la manera de moverse por el espacio, de orientarse, de posicionar el mapa para conocer en qué sentido tienen que desplazarse…

Es una actividad que favorece el aprendizaje de diferentes habilidades para adaptarse al medio natural. Desde ACTÚA nos parece la mejor manera de educar en ciencias de la naturaleza de manera divertida y fomentando el sentimiento de grupo de iguales en el que se encuentran.

 

 

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Actua Formación y Ocio

c/ Luis de Hoyos Sainz esquina c/ Valdebernardo (Moratalaz) - Madrid - Madrid - 28030 - España
91 005 24 29