El Madrid Medieval. De Mayrit a Madrid

El Madrid Medieval. De Mayrit a Madrid

La fundación de Mayrit por parte de los musulmanes y la creación de la medina. Veremos las diferentes partes que formaban el Mayrit islámico. Sus mezquitas, sus murallas, la alcazaba o el zoco serán los lugares por donde pasearemos. Descubriremos lo difícil que resulto a los cristianos conquistar Mayrit gracias a sus “murallas de fuego”. Comprenderemos las diferencias entre una ciudad ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 170 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción El Madrid Medieval. De Mayrit a Madrid

La fundación de Mayrit por parte de los musulmanes y la creación de la medina. Veremos las diferentes partes que formaban el Mayrit islámico. Sus mezquitas, sus murallas, la alcazaba o el zoco serán los lugares por donde pasearemos.

Descubriremos lo difícil que resulto a los cristianos conquistar Mayrit gracias a sus “murallas de fuego”. Comprenderemos las diferencias entre una ciudad islámica y una ciudad cristianos y como los cristianos aprovecharon algunas construcción y conocimientos islámicos dando lugar al arte mudéjar.

Descubriremos las principales características de la arquitectura islámicas y cristianas en el Madrid medieval. Asentados lo reyes cristianos, la ciudad cambiará para siempre.

¿Os apuntáis a disfrutar de un viaje a la Mayrit medieval?

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Madrid en Ruta

Calle fuente de lima - Madrid - Madrid - 28024 - España
648078568