A.D.T.C "LA ZARANDILLA"

Descripción A.D.T.C "LA ZARANDILLA"

"La Zarandilla" Ocio, Educación y Actividades en la Naturaleza, organiza de acuerdo a las necesidades de los colegios y grupos interesados, excursiones de fin de curso con o sin pernocta, que pueden incluir la Visita al Monasterio de Piedra, Calatayud y otros lugares de interés de la zona, por la cercanía a nuestras instalaciones, además de un montón de actividades que se realizarían en un entorno rural muy enriquecedor para los participantes.
Todas las actividades las adaptamos al currículo de los colegios, pudiendo desarrollarse a lo largo de todo el curso escolar y además de su programación, siempre de acuerdo con la petición del interesado, pueden incluir también la presencia de nuestros monitores que acompañarían a los diferentes grupos en todo momento en el desarrollo de las mismas.
"La Zarandilla" cuenta para el desarrollo de las actividades con:
Dos albergues con capacidad para 100 personas, un parque de multiaventura, Museo y Centro de Interpretación de la Naturaleza, invernadero, plantación de cultivos de la zona, plantas ornamentales, recorrido dicotómico señalizado, pabellones, circuitos deportivos, rutas senderistas, juegos gigantes, etc., todo ellos en la localidad de Munébrega (Zaragoza).
También contamos con una Escuela de Tiempo libre, dando cursos de formación y actualmente "La Zarandilla" es uno de los centros Homologados por el INAEM para dar los certificados de Profesionalidad de; Interpretación y Educación ambiental, Dinamización, Dirección y Coordinación de actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.
Somos una asociación sin ánimo de lucro cuyo interés es, utilizando la gran cantidad de recursos que tiene tanto materiales como naturales, ya que se encuentra ubicada en un entorno rural privilegiado y situación geográfica inmejorable por la cercanía al Monasterio de Piedra y Calatayud, realizar todo tipo de actividades relacionadas con el Tiempo Libre, e intentando que los colegios las incluyan dentro de su programación anual.

No hay anuncios para esta empresa aún.

C/ Castillo s/n - Zaragoza - Munébrega - 50219 - España