Watsay surf School

CAMPAMENTOS DE VERANO DE SURF
En Watsay Surf School & Surf Camp organizamos Campamentos de Verano de Surf para todas las edades. Menores, jóvenes, adultos y grupos tienen cabida en nuestros Campamentos de Verano, los Surf Camp incluyen multiples actividades paralelas que os harán pasar un verano inolvidable.

Descripción Watsay surf School

CAMPAMENTOS DE VERANO DE SURF

Campamentos de surf para colegios, actividades extraescolares Watsay Surf School

Nuestros programas de surf para colegios están pensados y diseñados para reforzar la formación del alumno. Estos programa ayudan a …