speakandgoidiomas

Somos una familia de profesionales con amplia experiencia en la elaboración y desarrollo de cursos de idiomas en el extranjero.

Descripción speakandgoidiomas

Nos gusta asesorar a nuestros clientes para que elijan el programa que más se adapte a sus necesidades y características. Buscamos el curso en el destino que más les atraiga, con estudiantes de su perfil, la intensidad de estudio que necesiten y el precio más adecuado a su bolsillo. Podemos hacerlo gracias a que visitamos personalmente cada año las escuelas y alojamientos que elegimos para nuestros estudiantes. Nuestro control sobre los programas es total, y nuestros clientes lo notan en cuanto nos platean sus dudas. Procuramos un trato personalizado y lo más cercano posible con los clientes.
NUESTRA GARANTÍA
Cada año, visitamos las escuelas con las que vamos a trabajar. Conocemos las localidades, a los vecinos, y los alojamientos. Para los programas de niños elegimos localidades de tamaño mediano (entre 15 y 25 mil habitantes) y escuelas pequeñas y familiares. Exigimos un trato directo con sus directores, para que, en caso de problemas, la solución sea inmediata. Con ellos organizamos nuestros programas a nuestro gusto y tenemos capacidad de decisión. Sólo faltaba que nuestras propias directoras viajaran con los chicos como responsables en verano… Y eso también lo hacemos. No dejamos nada al azar.

Actividades o servicios ofertados

C/Pensamiento 27 - Madrid - Madrid - 28020 - España