PRINTevery

Somos una empresa dedicada a la comercialización de soluciones 3D plug and play. Somos distribuidores de las multipremiadas impresoras 3D CraftBot y de los escáneres del fabricante Range Vision.
¿Qué ofrecemos a las escuelas?

Descripción PRINTevery

¿Qué ofrecemos a las escuelas?
Tener una impresora 3D en la escuela fiable y fácil de usar es muy importante. Nuestras impresoras versión educación están equipadas con medidas de seguridad básicas como una puerta con cierre y una cúpula con filtro HEPA para hacerlas todavía más seguras.
Además de la propia impresora también ofrecemos un sistema completo de actividades y packs de formación al profesorado.
Ofrecemos nuestro software de laminado gratuito, CraftWare, que es fácil de usar. El CraftWare cuenta con todo lo necesario tanto para principiantes como para expertos.
Ofrecemos nuestro propio filamento, el Craft Filament, tenemos des de un simple PLA hasta a materiales industriales y además te ofrecemos también una amplia gama de filamentos testeados con nuestras impresoras

Avda Ernest Lluch, 32 - Local 5 - Planta Baja (TCM3) - Barcelona - Mataró - 08302 - España