Los Tesoros de la Historia

Descripción Los Tesoros de la Historia

Nuestra actividad se basa, fundamentalmente, en realizar excursiones con colegios a distintas ciudades, en las que organizamos una Escape Room Exterior, basada en hechos históricos. Los alumnos, acompañados por nuestros monitores y por sus profesores, deben resolver distintos enigmas, para averiguar los monumentos de la ciudad a los que tienen que ir y una vez allí deben resolver un nuevo enigma para continuar avanzando.
Es una forma muy divertida y original de conocer una ciudad.

Pº de la Habana 9 y 11 - Madrid - Madrid - 28036 - España