Leboriz

1929
En ese año el señor Karl Vorkauf creó una empresa en Vigo cuya principal área de negocio era la importación de productos químicos, principalmente de Alemania, para su posterior venta en el mercado español y la llamó Vorquímica.

Descripción Leboriz

1929

En 1950, el señor Vorkauf decidió venderla y mi abuelo José Martínez Barreiro y su socio Francisco Cubelas decidieron comprarla al 50%.

Como es sabido en el mundo empresarial, el abuelo la crea, el padre la mantiene y el hijo la destruye. Así que para evitar que se cumpla el dicho, en 2004 mi padre Javier Martínez Casares y yo creamos Leboriz.

Desde entonces trabajamos para satisfacer las necesidades de los cientos de clientes, universidades, colegios, empresas públicas y privadas, que cada día depositan su confianza en nosotros.

POL. IND. REBULLÓN S/N - Pontevedra - MOS - 36416 - España