Language4you

Language4you es una empresa especializada en organizar estancias lingüísticas en el extranjero. Nos avalan más de 25.000 experiencias en los últimos 15 años, enseñando con éxito a niños, jóvenes y adultos a comunicarse en un segundo idioma. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia única para toda la vida.

Descripción Language4you

Language4you ha centralizado todos los servicios de los que puede disfrutar un Centro Escolar, poniendo a su disposición las siguientes actividades:

1. Inmersiones lingüísticas en el extranjero para grupos escolares durante el año académico (Reino Unido, Irlanda, Francia, Malta, etc).

*Inmersión en el campus DCU de Dublin: 6 noches (7 días)-390€, con curso de inglés, alojamiento en familia y pensión completa.

2. Viajes de Estudios dentro y fuera de España; Viajes de estudios con proyectos didácticos en inglés desarrollados en España

3. Prácticas profesionales en el extranjero y otros proyectos Erasmus Plus

4. Año y trimestre académico en el extranjero

5. Actividades extraescolares: Campamentos, visitas culturales, etc.

6. Cursos en el extranjero para profesores

7. Cursos en el extranjero para menores, adultos y familias al completo