IDRA SOCIOEDUCATIVO

Nos dedicamos la gestión de proyectos educativos desde el año 1999. Gracias a nuestros servicios y a nuestros clientes, podemos decir que actualmente somos una empresa líder en Servicios Educativos en la Comunidad de Madrid.

MISIÓN
Complementar la formación de los alumnos de una forma adecuada, realizada y dirigida por profesionales de la educación.

VISIÓN
Aplicamos en la educación no formal, donde se ubican ...

Descripción IDRA SOCIOEDUCATIVO

MISIÓN

VISIÓN
Aplicamos en la educación no formal, donde se ubican los programas de extraescolares, una clara intención educativa, donde nos regimos por los mismos principios que la educación formal. Delimitación de objetivos, desarrollo de competencias-contenidos, metodología y evaluación.

VALORES
Intentamos diferenciarnos de los demás por la clara vocación pedagógica que aplicamos en la gestión de los proyectos y programas educativos que gestionamos.

ESCAPISMO MATEMATICO

Novedosa actividad para trabajar conceptos y temario de matemáticas de una manera muy divertida.

+ información
Visualizaciones