Didáctica

Nuestro objetivo principal es promover la inclusión de las Nuevas Tecnologías en el sector educativo, prestando un servicio integral y de calidad a través de los servicios de información, formación y asesoramiento

Descripción Didáctica

La asociación está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el diseño y gestión de relevantes proyectos educativos que conciben la formación como un mecanismo de progreso y crecimiento personal.

Plaza de Andalucía, 1 - Málaga - Torremolinos - 29620 - España