MP colabora en la carrera solidaria 60º aniversario manos unidas

MP colabora en la carrera solidaria 60º aniversario manos unidas

Una vez más Madrid Papel colabora y participa en una iniciativa solidaria. El pasado domingo 7 de abril de 2019 se celebró la carrera solidaria de Manos Unidas ReliCat Runners, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón y organizada por Manos Unidas y la asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión. La ONG de Desarrollo Manos Unidas cumple, en ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 152 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción MP colabora en la carrera solidaria 60º aniversario manos unidas

Una vez más Madrid Papel colabora y participa en una iniciativa solidaria.

El pasado domingo 7 de abril de 2019 se celebró la carrera solidaria de Manos Unidas ReliCat Runners, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón y organizada por Manos Unidas y la asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión.

La ONG de Desarrollo Manos Unidas cumple, en 2019, 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur. Seis décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 60 países que han mejorado la vida de millones de seres humanos en los tres continentes, gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos.

El evento fue todo un éxito de asistencia y lo más importante de todo…todos los asistentes colaboraron con la finalidad.

Gracias a tod@s por la colaboración!!!

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Madrid papel

- Madrid - España
918936681