¡Combate de arquer@s por equipos, todos los sábados!

¡Combate de arquer@s por equipos, todos los sábados!

¿Quieres hacer deporte en equipo cada semana de manera divertida y original? ACTÚA te ofrece la mejor solución: ARCHERY TAG. El Archery Tag o combate de arqueros es un deporte alternativo que se está poniendo de moda entre grupos de amigos y amigas de todas las edades. Se desarrolla en diferentes partidos en los que, utilizando el arco y las flechas con ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 78 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción ¡Combate de arquer@s por equipos, todos los sábados!

¿Quieres hacer deporte en equipo cada semana de manera divertida y original?

ACTÚA te ofrece la mejor solución: ARCHERY TAG.

El Archery Tag o combate de arqueros es un deporte alternativo que se está poniendo de moda entre grupos de amigos y amigas de todas las edades. Se desarrolla en diferentes partidos en los que, utilizando el arco y las flechas con punta de foam (material seguro), tendremos que abatir al equipo adversario. En cada partido, una persona arbitrará y controlará de esta manera las puntuaciones (en caso de que los puntos sean por haber dado a otra persona, por haber cogido una flecha al aire…). Un monitor/a realizará una práctica previa en la que os explicará cómo utilizar el arco y las flechas, así como la gestión de los puntos y las estrategias que podéis seguir.

Actúa trae a Madrid una nueva manera de hacer ejercicio el fin de semana. Cada sábado realizaremos diferentes partidos que conformen una Liga de Archery Tag. El espacio en el que se desarrollarán los partidos será el Polideportivo Lili Álvarez, en Moratalaz, Madrid (O cualquier otro día previa reserva).

NO TE QUEDES SIN PRACTICAR EL NUEVO DEPORTE DE MODA

Te esperamos

 

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Actua Formación y Ocio

c/ Luis de Hoyos Sainz esquina c/ Valdebernardo (Moratalaz) - Madrid - Madrid - 28030 - España
91 005 24 29