INGLES Y MONTAR A CABALLO

INGLES Y MONTAR A CABALLO

El Centro Ecuestre tiene 25 años de experiencia dando la bienvenida a jóvenes estudiantes en su casa. Durante su estancia disfrutan de un programa intensivo, mejorando su inglés y su experiencia de monta. El Centro Ecuestre ofrece excelentes instalaciones y caballos e instruye al jinete a aprender a cabalgar con estilo y confianza. La enseñanza se centra en el progreso del jinete de su actual nivel. ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 332 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción INGLES Y MONTAR A CABALLO

El Centro Ecuestre tiene 25 años de experiencia dando la bienvenida a jóvenes estudiantes en su casa. Durante su estancia disfrutan de un programa intensivo, mejorando su inglés y su experiencia de monta.

El Centro Ecuestre ofrece excelentes instalaciones y caballos e instruye al jinete a aprender a cabalgar con estilo y confianza. La enseñanza se centra en el progreso del jinete de su actual nivel. Se sigue una evaluación y se ofrece un programa de lecciones y de monta de ocio. Se cabalga cada mañana o tarde y se sigue un intenso y progresivo programa con saltos, paseos a caballo, juegos y campo traviesa.

15 horas de ingles a la semana. Las clases de inglés tienen lugar por las tardes, de 14.00 a 17.00 horas de lunes a viernes. El curso incluye una hora de teórica seguido de una hora de conversación y otra hora de juegos en inglés. Se animará a los estudiantes a participar en temas referentes a la dirección de establos, deportes, cultura y cocina irlandesa, entre otros más.
15 horas de monta a la semana
El programa comprende cabalgatas por las mañanas, dos sesiones cada mañana (9.00-10.45, 11.15-12.45), de lunes a viernes, y una sesión el sábado por la mañana. Al final de cada semana, los viernes por la mañana, tenemos un mini show, y es especialmente interesante ver el progreso que los estudiantes han realizado entre la primera y la segunda semana.
Por la noche hay juegos – natación, tenis, fútbol, baloncesto, juegos de equipo o DVD. Los fines de semana hay eventos ecuestres en el centro. Los domingos se organizan excursiones a Dublín o a Galway.

*Las competiciones de salto y campo traviesa son sus especialidades. Los principiantes cogen confianza con rapidez, los novicios progresan rápidamente y los jinetes intermedios y con experiencia aprenden nuevas tácticas.

Alojamiento
Se comparte el alojamiento, que forma parte del establecimiento, con otro aficionado.
La casa está situada cerca de los establos. Las habitaciones son en-suite para albergar de 3 a 4 chicos o chicas. Se disfruta de una cocina irlandesa muy rica y tradicional.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

SFC-Idioma y Vacaciones

Armada Española 14, 3F - Alicante - Benidorm - 03502 - España
965859608- 625298048