DESCUBRE LOS “HIGHLANDS” DE ESCOCIA PRACTICANDO EL INGLÉS

DESCUBRE LOS “HIGHLANDS” DE ESCOCIA PRACTICANDO EL INGLÉS

¡¡Este programa de verano para jóvenes estudiantes es único!! Es una experiencia única, estudiar inglés en los Altas de Escocia, un lugar de impresionante belleza natural. El programa se basa en LOCH INSH, Centro al aire libre, en el corazón del Parque Nacional Cairngorm. El programa incluye amplias actividades acuáticas tales como vela, windsurf, paddle y kayak, pero también experiencias en el campo tales ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 166 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción DESCUBRE LOS “HIGHLANDS” DE ESCOCIA PRACTICANDO EL INGLÉS

¡¡Este programa de verano para jóvenes estudiantes es único!!
Es una experiencia única, estudiar inglés en los Altas de Escocia, un lugar de impresionante belleza natural. El programa se basa en LOCH INSH, Centro al aire libre, en el corazón del Parque Nacional Cairngorm. El programa incluye amplias actividades acuáticas tales como vela, windsurf, paddle y kayak, pero también experiencias en el campo tales como mountain biking, tours de orientación y vida salvaje.
Los profesores de inglés junto con instructores profesionales de deportes participan en cada actividad para crear una auténtica inmersión en el idioma inglés.

Alojamiento en el 3* Hostal Insh Hall, recomendado por el “Scottish Tourist Board”.
* Las comidas se toman en el Restaurante “Boathouse” que está  situado a las orillas del Loch, que figura entre los 5 restaurantes con las mejores vistas de toda Europa

Las clases de inglés se dan por las tardes. Durante los días completos de excursión, los jóvenes estudiantes pueden poner a prueba su práctica del inglés.

Visitas: Inverness, la capital de los Highlands, un crucero sobre LOCH NESS en busca del famoso monstro “Nessie”, un picnic en el Castillo Urquhart, ir de tiendas y visitar los alrededores. Otra visita es a Landmark, un largo parque natural y de aventuras, lleno de actividades divertidas, donde se puede explorar bosques de más de 10.000 años de edad.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

SFC-Idioma y Vacaciones

Armada Española 14, 3F - Alicante - Benidorm - 03502 - España
965859608- 625298048