Curso de inglés en Saint Michaels

Curso de inglés en Saint Michaels

Aventúrate y descubre uno de los símbolos del patrimonio educativo de King's College. Saint Michaels summer school es el lugar perfecto para aquellos que afrontan su primera experiencia internacional. Su esmerada atención al detalle, su calidad académica y sus excelentes instalaciones lo convierten en una referencia anual para todos nuestros alumnos. El colegio forma parte de un bonito enclave rural de ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 312 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Curso de inglés en Saint Michaels

Aventúrate y descubre uno de los símbolos del patrimonio educativo de King’s College. Saint Michaels summer school es el lugar perfecto para aquellos que afrontan su primera experiencia internacional. Su esmerada atención al detalle, su calidad académica y sus excelentes instalaciones lo convierten en una referencia anual para todos nuestros alumnos.

El colegio forma parte de un bonito enclave rural de gran tranquilidad. En el edificio principal se encuentran las aulas, el comedor y una parte de los dormitorios. Dispone de cómodas zonas deportivas para practicar tenis, baloncesto, fútbol, voleibol, rugby y cricket. También cuenta con instalaciones académicas con biblioteca, salón de actos, sala de estudiantes con acceso a Internet y dos laboratorios.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

kingsinternational

C/ Castelló 128, 4º Planta - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 431 24 00