Curso de inglés para profesores en Oxford

Curso de inglés para profesores en Oxford

Realiza un curso especializado para profesores en Oxford con la mejor relación calidad-precio Disfruta de unas vacaciones activas y refuerza tu carrera: combina un curso de formación para profesores con una estancia en un destino emocionante. En asociación con centros acreditados de formación docente en destinos internacionales excepcionales, ofrecemos formación sobre docencia de idiomas, tanto para profesores con experiencia como para aquellos que ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 156 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Curso de inglés para profesores en Oxford

Realiza un curso especializado para profesores en Oxford con la mejor relación calidad-precio

Disfruta de unas vacaciones activas y refuerza tu carrera: combina un curso de formación para profesores con una estancia en un destino emocionante. En asociación con centros acreditados de formación docente en destinos internacionales excepcionales, ofrecemos formación sobre docencia de idiomas, tanto para profesores con experiencia como para aquellos que quieran especializarse en este ámbito, sean hablantes nativos o no. ¡Renovarse es siempre un placer!

¿Quieres realizar un curso de inglés para profesores ?

El centro de estudios figura entre las mejores instituciones dedicadas a la formación para el profesorado de idiomas del Reino Unido. Situada en pleno centro urbano, se encuentra a muy poca distancia de las tiendas de moda, los acogedores pubs y los impresionantes edificios universitarios que han otorgado fama mundial a esta ciudad. El centro fue concebido gracias al apoyo de profesores cualificados y con experiencia, y ofrece un entorno de trabajo estimulante. Todas las aulas son modernas y cómodas, y algunas de ellas ofrecen lo último en material pedagógico. Tendrás ocasión de encontrarse con compañeros de profesión tanto del Reino Unido como del resto del mundo. Hay acceso gratuito a Internet y ordenadores disponibles.

Te damos la opción de añadir alojamiento en una casa de familia con el desayuno y la cena incluidos o bien en una residencia o apartamento compartido con otros estudiantes internacionales. También podrás añadir los traslados desde/hacia el aeropuerto.

Oxford es uno de los mayores centros culturales de Gran Bretaña. Con sus prestigiosos edificios universitarios como telón de fondo, encontrarás animados teatros, vibrantes cafés y conciertos en vivo de música de todo tipo con los que disfrutar todas las noches. Para los angloparlantes no nativos, las actividades de tiempo libre pueden constituir un excelente método para practicar el idioma y, al mismo tiempo, para conocer mejor a los demás miembros del grupo.

Tipos de cursos

• CELTA

• Technology in the ELT Classroom.

• CLIL (primaria y secundaria)

• Metodología (primaria y secundaria)

• Preparación a examen: FCE, CAE, IELTS, TOEFL & TOEIC (alumnado adulto general)

 

¿Por qué confiar en nosotros?

• Hemos sido elegidos durante cinco años la mejor agencia europea.

• Conocemos todas nuestras escuelas, las visitamos y estamos en contacto diario con los responsables en destino.

• Recomendamos lugares que son de nuestra confianza.

• Somos una empresa española a todos los efectos legales y trabajamos con rigurosidad suiza, país donde nació ESL.

• Nuestro equipo hace cursos todos los años, visita las escuelas y realiza una inmersión como cualquier otro estudiante. Podemos resolver las dudas que os surgen, porque las hemos vivido.

• Contamos con una enrome variedad de destinos, alojamientos, etc. Una gran gama de producto.

• Garantía del precio más bajo en las mismas condiciones.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

ESL - Idiomas en el Extranjero

- Madrid - España
911150441