Curso de francés en Francia

Curso de francés en Francia

Un lugar privilegiado en las colinas de la ciudad, desde donde podrás disfrutar del idioma en grupos reducidos y con los beneficios del clima y de un estupendo complejo residencial. Practica tenis o vela junto a tus compañeros internacionales y disfruta 100% de la costa azul. Celebrado en un magnífico complejo residencial llamado Domain Mont Leuze, situado en lo alto de ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 138 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Curso de francés en Francia

Un lugar privilegiado en las colinas de la ciudad, desde donde podrás disfrutar del idioma en grupos reducidos y con los beneficios del clima y de un estupendo complejo residencial. Practica tenis o vela junto a tus compañeros internacionales y disfruta 100% de la costa azul.

Celebrado en un magnífico complejo residencial llamado Domain Mont Leuze, situado en lo alto de una colina desde la que se observa toda la costa de Niza. A solo unos minutos de Mónaco, este rincón privilegiado ofrece a los alumnos la oportunidad de  disfrutar de maravillosas vistas., aire fresco y una agradable piscina en la que poder bañarse durante las cálidas tardes del verano.

 

  • Categorías de la actividad o servicio Cursos de idiomas, Idiomas
  • Fecha actividad o servicio 24/06/2019
  • Palabras clave SEO Curso de francés en Francia
  • Idioma Francés
  • Ciclo escolar ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

kingsinternational

C/ Castelló 128, 4º Planta - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 431 24 00