Campamento de aventura en Suiza

Campamento de aventura en Suiza

Tres idiomas a elegir en el escenario perfecto, las faldas de la cordillera alpina. Combina tu curso con talleres de creatividad, cultura o deporte. El campamento se realiza en la bonita localidad suiza de Leysin, situada a 2 horas de Ginebra y a 3 horas de Zúrich. Leysin se encuentra en un precioso enclave natural al este del Lago Geneva ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 140 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de aventura en Suiza

Tres idiomas a elegir en el escenario perfecto, las faldas de la cordillera alpina. Combina tu curso con talleres de creatividad, cultura o deporte. El campamento se realiza en la bonita localidad suiza de Leysin, situada a 2 horas de Ginebra y a 3 horas de Zúrich. Leysin se encuentra en un precioso enclave natural al este del Lago Geneva y es un destino turístico muy popular entre los amantes del esquí, de la naturaleza y el senderismo.

 

Durante el día, los alumnos tendrán la oportunidad de participar en una gran variedad de actividades de aventura entre las que destacan: escalada, senderismo, ciclismo de montaña, rafting y habilidades de supervivencia. Por la tarde, los estudiantes podrán también practicar: tiro con arco, tenis, volleyball, competiciones de equipo, noche de cocina internacional, talent shows, disco, etc. Además, realizarán una excursión de senderismo donde pasarán la noche en un refugio de montaña. Adicionalmente, durante el fin de semana se organizan excursiones donde los estudiantes pueden visitar Ginebra, una fábrica de chocolate y un parque acuático.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

kingsinternational

C/ Castelló 128, 4º Planta - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 431 24 00