Campamento con alemanes

Campamento con alemanes

Disfruta de una inmersión cultural enriquecedora conviviendo junto a jóvenes internacionales y alemanes. El curso está dirigido a alumnos apasionados por la naturaleza que quieran mejorar su idioma mientras residen en un enclave privilegiado rodeado de montañas en Baviera, una de las regiones más bonitas de Alemania. Inzell es un municipio en el distrito de Traunstein, en el estado de Baviera, ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 154 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento con alemanes

Disfruta de una inmersión cultural enriquecedora conviviendo junto a jóvenes internacionales y alemanes. El curso está dirigido a alumnos apasionados por la naturaleza que quieran mejorar su idioma mientras residen en un enclave privilegiado rodeado de montañas en Baviera, una de las regiones más bonitas de Alemania.

Inzell es un municipio en el distrito de Traunstein, en el estado de Baviera, Alemania, entre Múnich y Salzburgo. Esta región es la más grande del país y alberga gran variedad de increíbles lagos, bosques y las elevadas cumbres de los Alpes. La ubicación es estupenda y cuenta con nativos dentro del recinto, lo cual permite a los alumnos integrarse con los participantes alemanes durante las actividades diarias. El complejo cuenta con unas fabulosas instalaciones que incluyen pistas de tenis, campos de fútbol, campo de volleyball y piscina climatizada, entre otras.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

kingsinternational

C/ Castelló 128, 4º Planta - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 431 24 00