Campamento de aventura en Francia

Campamento de aventura en Francia

Disfruta de un fantástico campamento de aventura en inglés junto a otros alumnos internacionales en un precioso asentamiento de cabañas a orillas del río. Un completo programa de actividades y deportes al que podrás, además, añadir clases de francés. El río Ardeche limita con los bordes de las instalaciones del campamento, junto con caminos para recorrer en mountain bike, senderos para ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 317 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de aventura en Francia

Disfruta de un fantástico campamento de aventura en inglés junto a otros alumnos internacionales en un precioso asentamiento de cabañas a orillas del río. Un completo programa de actividades y deportes al que podrás, además, añadir clases de francés.

El río Ardeche limita con los bordes de las instalaciones del campamento, junto con caminos para recorrer en mountain bike, senderos para practicar hiking y paredes de rock climbing. El recinto del campamento dispone de un edificio central en que se encuentran los modernos aseos y duchas. Las clases tienen lugar en chalets multiuso dentro de las instalaciones, cercanos a las tiendas de campaña.

Celebrado en Ardeche, un bonito enclave en plena Reserva Natural des Gorges, en el sur de Francia, a solo 2 horas de Montpellier y Marsella. Un territorio repleto de sorpresas y descubrimientos, desde las gargantas del río Ardeche, hasta el paisaje volcánico del monte Gerbier de Jonc.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

kingsinternational

C/ Castelló 128, 4º Planta - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 431 24 00