BOURNEMOUTH, ATRACTIVO CURSO JOVEN Y ACTIVIDADES

BOURNEMOUTH, ATRACTIVO CURSO JOVEN Y ACTIVIDADES

Bournemouth es un apasionante centro turístico costero y una atractiva ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo creando una atmósfera cosmopolita. El clima templado y los veranos con agradables temperaturas invitan a una gran experiencia vacacional al aire libre. La escuela está a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 282 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción BOURNEMOUTH, ATRACTIVO CURSO JOVEN Y ACTIVIDADES

Bournemouth es un apasionante centro turístico costero y una atractiva ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo creando una atmósfera cosmopolita. El clima templado y los veranos con agradables temperaturas invitan a una gran experiencia vacacional al aire libre.

La escuela está a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. La escuela cuenta con facilidades y equipamiento modernos, aulas espaciosas, cafetería con cocina abierta para tomar refrescos y comidas así que con un jardín para relajarse.
Los cursos – Todos los profesores son nativos y disponen de una cualificación específica para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. El primer día de clase se hace una prueba de nivel que determina el nivel. Los niveles se clasifican en elemental (A1), pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1). Al finalizar se otorga un diploma.

Curso General de inglés
15 lecciones por semana de 45 min (A1-C1)
Horario de clases: de lunes a viernes de 09:00 a 11:45 h. El aprendizaje se centra en gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva.
20 lecciones por semana de 45 min (A1-C1)
(de 11:45 a 12:30 h), en la cual las áreas de aprendizaje de una lengua se practican con más profundidad.

Alojamientos
. en residencia, a poca distancia de la escuela con habitaciones individuales con baño compartidos o privados. Cada habitación cuenta con un baño completo. En cada piso hay una sala común. El campus cuenta con muchas instalaciones de ocio.
Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
. en familia bien seleccionada a distancia de la escuela de entre 15 y 20 minutos. Las habitaciones son compartidas, dobles o triples.

Actividades: paseos por la ciudad, concursos de preguntas, talleres de baile, arte y artesanía, deportes como fútbol, voleibol, baloncesto, actividades en la playa, juegos, plato volador, voley playa.
Actividades nocturnas, excursiones de día entero.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

SFC-Idioma y Vacaciones

Armada Española 14, 3F - Alicante - Benidorm - 03502 - España
965859608- 625298048