Alemán en familia/residencia

Alemán en familia/residencia

Elige tu ciudad preferida y participa de esta maravillosa experiencia con clases mientras convives con una familia anfitriona o vives en una residencia con alumnos internacionales. El programa combina carga lectiva, cultura y actividades relacionadas con la ciudad escogida. El programa se desarrolla en cinco ciudades diferentes con contenido similar. El centro de estudios cuenta con delegaciones en Berlín, Colonia, Wiesbaden, ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 156 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Alemán en familia/residencia

Elige tu ciudad preferida y participa de esta maravillosa experiencia con clases mientras convives con una familia anfitriona o vives en una residencia con alumnos internacionales. El programa combina carga lectiva, cultura y actividades relacionadas con la ciudad escogida.

El programa se desarrolla en cinco ciudades diferentes con contenido similar. El centro de estudios cuenta con delegaciones en Berlín, Colonia, Wiesbaden, Fankfurt, Múnich y Viena. El alumno puede elegir la ciudad que más le apetezca. Todos los centros de estudios están ubicados en zonas céntricas con fácil acceso.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

kingsinternational

C/ Castelló 128, 4º Planta - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 431 24 00