LUNCH VIAL

Llevamos más de 40 años dedicados al servicio de comidas preparadas a colectividades. Somos un buen aliado de nuestros clientes, por competentes, responsables y honestos. Nuestro objetivo día a día es ofrecer una propuesta gastronómica casera, sana, equilibrada y de calidad que haga feliz a nuestros jóvenes comensales; teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales, aportándoles toda la energía necesaria para ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 158 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción LUNCH VIAL

Llevamos más de 40 años dedicados al servicio de comidas preparadas a colectividades. Somos un buen aliado de nuestros clientes, por competentes, responsables y honestos. Nuestro objetivo día a día es ofrecer una propuesta gastronómica casera, sana, equilibrada y de calidad que haga feliz a nuestros jóvenes comensales; teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales, aportándoles toda la energía necesaria para el desarrollo de su actividad escolar.

Todos los eslabones del proceso de elaboración son importantes, cuidamos al máximo cada uno de ellos para que el resultado sea excelente. No sólo la materia prima cuenta; el trato cercano, la profesionalidad y la implicación con cada cliente nos han permitido crecer y conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Te ayudamos a marcar la diferencia.

  • Categorías de la actividad o servicio Catering escolar
  • Provincia Madrid
  • Ciclo escolar Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Lunchvial

- Madrid - España
91 562 68 76