ENVASADORA AL VACÍO POR SENSOR

ENVASADORA AL VACÍO POR SENSOR

Envasadora al vacío por sensor marca infrico, con estructura exterior en acero inox. AISI 304; Cuba interior en acero inox. AISI304 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Tapa de metacrilato robusta con bisagras en inoxidable en el interior. Placa de polietileno apto para uso alimentario que permite optimizar el vacío.  Atmósfera progresiva de serie en todos los modelos, permite ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 253 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción ENVASADORA AL VACÍO POR SENSOR

Envasadora al vacío por sensor marca infrico, con estructura exterior en acero inox. AISI 304; Cuba interior en acero inox. AISI304 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Tapa de metacrilato robusta con bisagras en inoxidable en el interior. Placa de polietileno apto para uso alimentario que permite optimizar el vacío.  Atmósfera progresiva de serie en todos los modelos, permite la entrada de aire de manera más gradual. Panel de mandos digital, proceso de envasado automático controlado electrónicamente.
Soldadura mediante pistón neumático. Barra de doble soldadura en todos los modelos para asegurar el perfecto sellado de la bolsa. Vac stop permite parar en cualquier momento una fase del proceso pasando a la siguiente.
Visor del nivel de aceite de la bomba.

Trabajamos con marcas líderes en el mercado

Disponemos de varios modelos, consulte los precios.

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

coolvi

Avda. de las Provincias nº36 posterior,1C - Madrid - Fuenlabrada - 28941 - España
91 607 89 30