Campamentos Dr. Félix Rodríguez de la Fuente

Campamentos Dr. Félix Rodríguez de la Fuente

Durante 7 días viajaremos en el tiempo y conoceremos la figura y obra de Félix Rodríguez de la Fuente. Acercar a los niños a las principales etapas del pasado y sus correspondientes hitos culturales mediante el estudio de las tribus actuales gracias la extensa documentación que nos dejó Félix. Conoceremos la cultura de los diferentes pueblos primitivos que aun hoy viven en ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 179 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamentos Dr. Félix Rodríguez de la Fuente

Durante 7 días viajaremos en el tiempo y conoceremos la figura y obra de Félix Rodríguez de la Fuente.
Acercar a los niños a las principales etapas del pasado y sus correspondientes hitos culturales mediante el estudio de las tribus actuales gracias la extensa documentación que nos dejó Félix. Conoceremos la cultura de los diferentes pueblos primitivos que aun hoy viven en lo que fue la cuna de la humanidad, sus principales características y su legado a la humanidad.
Mostraremos y daremos a conocer lugares significativos del área de Poza de la Sal, donde se forja la personalidad de nuestro protagonista en su infancia agreste.
Se creará un espacio cálido, de aprendizaje y diversión entre todos los niños centrado en la naturaleza. Se instruirá al participante para que se familiarice con los verdaderos protagonistas de los campamentos, los animales y las plantas. Aprenderán a conocer, respetar y valorar la tierra y a los habitantes que la pueblan.
Proporcionaremos herramientas de aprendizaje, de resolución de conflictos y de toma de decisiones entre los niños. Esto es, ofrecer pautas para el crecimiento, la convivencia y maduración personal.
Por último y como meta conseguiremos mantener la máxima ‘en vacaciones se puede educar divirtiéndose’.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Paleolítico vivo

- Burgos - España
947 421 714