Campamento Escolar Alto Tajo: educación emocional en la naturaleza

Campamento Escolar Alto Tajo: educación emocional en la naturaleza

¿Tienes entre 7 y 16 años, te gusta la naturaleza y aprender en inglés? Este es tu campamento. A lo largo de todo el mes de junio y julio programamos campamentos de verano en los que buscamos que los participantes tengan una muy buena experiencia en un entorno natural único. El idioma vehicular de los campamentos Alto Tajo en Boletus es el ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 44 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento Escolar Alto Tajo: educación emocional en la naturaleza

¿Tienes entre 7 y 16 años, te gusta la naturaleza y aprender en inglés?

Este es tu campamento.

A lo largo de todo el mes de junio y julio programamos campamentos de verano en los que buscamos que los participantes tengan una muy buena experiencia en un entorno natural único. El idioma vehicular de los campamentos Alto Tajo en Boletus es el inglés. Las actividades se desarrollan en inglés (excepto la asamblea y la velada nocturna) con el objetivo de naturalizar el uso del inglés en actividades cotidianas (no damos clases, nuestra propuesta de actividades es 100% lúdica).

El entorno natural, las instalaciones y un equipo humano con experiencia y apasionado por su trabajo hacen de los campamentos Alto Tajo una  alternativa para un verano diferente.

Según la edad de los participantes disponemos de dos programas diferenciados:

  • Summer Camp (participantes hasta 6º de primaria).
  • Adventure Camp (participantes que cursen la ESO – hasta los 16 años).

 

ACTIVIDADES

Deportivas: deportes clásicos y deportes alternativos, todos adaptados a diferentes edades y niveles.

Escalada y Rappel: En la misma finca disponemos de una torre de escalada, donde se iniciarán de manera segura a este apasionante deporte.

Talleres ambientales: centrándonos en la etnografía y la fauna local.

Talleres creativos y manuales: potenciando las tres R’s, Reciclaje-Reutilización-Reducción, y la creatividad.

Grandes juegos: gymkhanas, búsquedas del tesoro, raids…

Juegos y actividades especiales: expresión corporal, bingo humano, grabación de lip-dub, etc. Animación nocturna: por las noches se organizan veladas como “El Gran Circo Monitoril”, “La Gran Ninjana”, “Lucha de Canciones”, concursos, juegos nocturnos, representaciones etc. Piscina y juegos acuáticos.

ASAMBLEA: es el momento del día en el que los acampados se reúnen con su monitor de referencia para que éste conozca sus necesidades y se aprovecha para trabajar las relaciones del grupo. Las asambleas se hacen en español, ya que es un momento importante de los acampados en el que se habla de su situación individual y grupal en el campamento, se resuelve cualquier pequeño conflicto que pueda ir surgiendo… Para ello es necesario que todos puedan expresarse tranquilamente en su idioma habitual.

  • Precio Consultar la página web
  • Categorías de la actividad o servicio Albergue, Bilingües, Campamentos escolares, Excursiones escolares, Idiomas, Multiaventura, Naturaleza
  • Provincia Cuenca
  • Fecha actividad o servicio 01/06/2020
  • Palabras clave SEO campamento; verano; educación emocional; naturaleza; inglés; nature; english; diversión; talleres; gymkhana; trabajo en equipo, deporte, multiaventura, adventure, summer
  • Idioma Castellano, Inglés
  • Ciclo escolar Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Actua Formación y Ocio

c/ Luis de Hoyos Sainz esquina c/ Valdebernardo (Moratalaz) - Madrid - Madrid - 28030 - España
91 005 24 29