PRINCESOS Y CABALLERAS

PRINCESOS Y CABALLERAS

Hay príncipes a los que les gusta coser y cantar. Hay princesas que prefieren el tiro con arco, el arte de la espada y vivir aventuras. Hay tradiciones que con los años se pueden cambiar. Si, porque a veces los príncipes lloran y las princesas les rescatan. PRINCESOS Y CABALLERAS de Zarzuguiñol es una entrañable y divertida historia que habla de ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 108 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción PRINCESOS Y CABALLERAS

Hay príncipes a los que les gusta coser y cantar. Hay princesas que prefieren el tiro con arco, el arte de la espada y vivir aventuras. Hay tradiciones que con los años se pueden cambiar. Si, porque a veces los príncipes lloran y las princesas les rescatan.
PRINCESOS Y CABALLERAS de Zarzuguiñol es una entrañable y divertida historia que habla de la igualdad de oportunidades

En está ocasión, a diferencia de otras producciones de la Compañía Zarzuguiñol, además de la Zarzuela, se abre el abanico a otros estilos como rancheras, musicales o canción melódica.

En Princesos y Caballeras hay mucha comedia, sorpresas y música, en donde se utiliza el juego y la implicación del público, transportándolos a un mundo mágico mediante la transformación de los actores en los distintos personajes, los títeres y las canciones.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Zarzuguiñol SLU

Calle Rioja 25 escalera dcha 1ºC - Madrid - Madrid - 28042 - España
617538598