CONCIERTO DIDÁCTICO “LOOK OUT”Y “ROCK & LEARN” 5º Y 6º PRIMARIA

CONCIERTO DIDÁCTICO “LOOK OUT”Y “ROCK & LEARN” 5º Y 6º PRIMARIA

Music In Action trae el concierto ideal para 5º y 6º de Primaria, un concierto de Rock, pop y versiones actuales  para cantar y bailar en Inglés a través de letras significativas que tratan sobre la Ecología, "Bullying",Materialismo, Solidaridad, Amistad... El concierto cuenta con una guía didáctica para poder trabajar las canciones en clase. Las canciones y sus temáticas dan pie para ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 21 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción CONCIERTO DIDÁCTICO “LOOK OUT”Y “ROCK & LEARN” 5º Y 6º PRIMARIA

Music In Action trae el concierto ideal para 5º y 6º de Primaria, un concierto de Rock, pop y versiones actuales  para cantar y bailar en Inglés a través de letras significativas que tratan sobre la Ecología, “Bullying”,Materialismo, Solidaridad, Amistad…

El concierto cuenta con una guía didáctica para poder trabajar las canciones en clase.

Las canciones y sus temáticas dan pie para desarrollar proyectos en el colegio.

Varios colegios han usado el material para desarrollar proyectos sobra la Ecologia y el materialismo como el Colegio Amorós, Colegio Escola Ginesta de Matadepera o el prestigioso Colegio Estudio de Madrid.

Los profes y alumnxs quedan encantados:

Lo que han dicho los profes de nuestros conciertos:

«Un grupo muy recomendable. Nos encantó su actuación (fresca, divertida, cercana, pedagógica, variada), por lo que no dudaremos en repetir. Sus integrantes son amables y alegres, muy entregados. El repertorio, variado y muy adecuado para el grupo infantil de 3 a 12 años. Cantan e interpretan genial. Agradan tanto al público infantil como a sus adultos».

Ana Isabel Coto, Colegio Usera.

«Me encanta Music in Action. Hacen música de calidad y con contenido realmente educativo y adecuado a los niños pequeños. Recomiendo la animación y energía de todos los músicos».

Laura Kunin, Pedagoga.

«Hemos quedado encantados con la energía del grupo y de cómo han disfrutado  nuestros alumnxs, ¡Esperamos que vuelvan pronto!»

Pablo Hernández, Colegio Estudio

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Music in Action

Calle Las Naves 15 - Madrid - Madrid - 28005 - España
617186436